viernes, 28 de marzo de 2014

Trabajando con google drive

Ayer estuve prácticamente toda la hora explicando las fuentes de energía convencionales, y solo la última parte de la sesión la utilicé para comentarles cómo debían acceder a los documentos de trabajo del google drive y apenas dio tiempo para trabajar.

Hoy desde el primer minuto han encendido los ordenadores y han accedido a los documentos de trabajo, solo ha habido algún problema con alguna pareja que no había traído el papel en el que tenían apuntada la dirección de acceso y me ha tocado acceder al archivo del ordenador para ofrecérsela de nuevo, lo cual me ha retrasado un poco para poder pasar por las parejas y supervisar el trabajo que iban haciendo.

Las parejas que se han encargado de llevar a cabo la parte de la energía hidráulica han terminado antes, he podido revisarles el trabajo y aclarar aspectos que no eran correctos. A continuación, les he comentado que las parejas que habían terminado debían acceder al archivo de otra pareja del equipo y coordinarse con ellos con el fin de ayudarles a terminar el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario